Redacción: Jéssica Sánchez
Zidane habló en rueda de prensa sobre el empate obtenido ante el Legia.
Valoración del partido: «Partido complicado porque cuando se meten dos goles fuera de casa, es que está controlado. Pero el rival metió gol, y se hizo con el partido. Nos ha faltado un poco de todo. Ha sido un partido raro. Ahora paciencia, lo bueno es que no hemos perdido y ahora tenemos que pensar en el siguiente».
Último cambio: «La idea era jugar con tres atrás con la ayuda de los medio centro. Buscábamos ganar el partido. Cuando se juega con tres atrás es para conseguir un objetivo y conseguimos empatar. No pudimos ganar. No puedo valorar más el partido porque ha sido todo muy raro».
Defensa: «La forma de defender no ha sido mala. Arriesgamos meriendo tres atrás. Lo único es que si no metes la intensidad necesaria jugando bien… Es lo que pasa. Yo estoy contento con la defensa porque además no es cuestión solo suya».
«Buscaba ganar el partido con dos delanteros. Era más un 4 – 4 – 2, lo hicimos en pretemporada, era un sistema que conocíamos ya. Nos ha salido bien solo en la primera parte. Luego ha sido complicado».
Empate: «No es preocupante. Lo único es que sabemos que tenemos que mejorar y que debemos mejorar, trabajando y trabjando. De todas formas en el fútbol pueden pasar estas cosas si no metes la intensidad necesaria. Hicimos un buen inicio, metimos dos goles, pero nos relajamos».
Ausencia de público: «Seguramente ha influido pero no es una excusa, ya sabíamos que iba a ser así. Ha sido más raro, solo eso».
Valoración del rival: «No ha sido su mejor partido, pero después de 25 minutos entraron en el partido y todo ha sido diferente».