Redacción: Elena Gómez// LaTribunaMadridista.com
Zizou muestra sus sensaciones tras el encuentro en su propio campo frente al equipo vasco de Imanol. Tras un partido en el que el empate parecía no llegar los madridistas consiguieron tras muchísimas ocasiones el gol en el 89 que cambiaba el marcador, a pesar de necesitar los tres puntos, se marchan contentos porque han recuperado un punto., con el agua al cuello camino al derbi frente al Atlético de Madrid.
Balance general del encuentro:
«Hicimos un buen partido, a lo mejor no un buen inicio pero tuvimos ocasiones sobre todo en la primera parte, clarísimas para hacer gol y no se ha podido marcar. Son dos puntos perdidos, estábamos en casa, pero no se ha podido porque hay un rival y ha hecho un buen partido».
Los cambios, el sistema de juego, ¿fueron lo mejor para remontar el partido?
«Lo cambié porque no estaba contento con nuestra presión… Han sido esos 10-15 minutos y lo cambiamos otra vez y estuvimos mejor jugando 4-3-3. Los cambios entraron bien en el partido. ¿Si ha perjudicado al equipo? Si tú me preguntas y ya son tres veces, sí, puede ser».
«Había que cambiar, porque después de una hora el equipo estaba cansado. Hay momentos en los que hay que cambiar. Al final, intentas buscar cosas para cambiar la dinámica».
¿Decepcionados por no llevarse los tres puntos? Como se ven de cara al derbi.
Hay que estar tranquilos, nosotros tenemos que estar tranquilos. Hicimos un buen partido y hemos tenido tres o cuatro ocasiones. Paciencia, tranquilidad y a descansar. Enfrente hay un equipo que te genera ocasiones. Vamos a seguir».
«No condiciona nada la manera de afrontar el derbi. Hay que ir a hacer un gran partido».
Ha sido un encuentro complicado ante un rival fuerte, pero que no afectará al próximo partido, saben que es muy importante ganar y estarán al cien por cien frente al Atlético.