REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA
El centrocampista del Barcelona,Xavi Hernández habló sobre la situación de Mourinho e Iker Casillas.
Aunque para el culé no es de su incumbencia el ambiente que pueda haber o no en el vestuario blando,lo cierto es que,y sin que sirva de precedente,el blaugrana,en está ocasión y tema tiene razón.
«No sé si seguirá o no Mourinho. Me sabe mal que un tío tan importante como Iker esté pasando por lo que está pasando. Me sabe fatal. Pedían el Balón de Oro para él y ahora parece que no cuenta. Es mi amigo, un referente, capitán de La Roja. No se lo merece».
Sobre la posible marcha de Mourinho y si eso les beneficiaría dijo:»No sé. No hemos dejado de ganar títulos estando Mourinho. Se ha seguido ganando y siendo competitivos».
Lo que si es cierto,es que,Mourinho empezó sus problemas con Casillas después de que Iker llamará a Xavi por las malas relaciones en la Selección Española después de los Clásicos,algo que molestó al luso,aunque era un tema ajeno a él,y donde Iker hizo lo que debió siendo el capitán de La Roja.El problema es que Xavi no fue tan compañero y no reconoció que ambos,junto con Puyol,hablaron para arreglar las cosas,y no que Casillas llamará al culé para pedirle perdón por el comportamiento madridista,como se dijo,lo cual no es cierto.