Redacción: Latribunamadridista.com.
Xavi Hernández no pierde a diario la ocasión de meterse con el Real Madrid poniendo como escudo a José Mourinho, el todavía entrenador madridista y eterno enemigo culé. Si ayer en un acto benéfico Xavi ataca a Mou hoy en un acto del club ha vuelto a hacerlo tachándole de fanático y provocador cuando desde Barcelona se ha orquestado un «acoso» y «derribo» hacia el luso desde que firmara por el Real Madrid en junio de 2010.
El de Terrassa ha vuelto a atizar a Mourinho: «Mou era fanático y muy polémico. No sé si su marcha será buena o mala para el Madrid. Eso se verá la próxima temporada. Lo que no cambian, ni cambiarán, serán nuestros valores», aseguró.
Hernández volvió a presumir de esos «valores» que tanto gustan al barcelonismo: hacer teatro, la falsa modestia con Pep como precursor, decir que no se habla de árbitros y recurrir al ‘pataleo’ arbitral a la mínima de cambio.
Además de sobre Mourinho, el centrocampista español tuvo buenas palabras para Iker Casillas: «No ha pasado un buen año. Ser suplente no le gusta a nadie, pero seguro que la temporada próxima vuelve a la titularidad. Le valoro mucho», dijo.
Comments are closed.