Redacción: realmadrid.com.
El Real Madrid completó la primera de las dos sesiones de la cuarta jornada de trabajo. Desde que el pasado lunes echara a andar el nuevo proyecto dirigido por Carlo Ancelotti, el equipo continúa con su puesta a punto de cara a la campaña 2013/14. En este entrenamiento matinal, 24 jugadores se ejercitaron a las órdenes del técnico italiano. Entre ellos, Xabi Alonso y Varane, que iniciaron la sesión junto a sus compañeros y después continuaron trabajando en solitario. Illarramendi también saltó al césped para seguir con su proceso de recuperación. Ancelotti contó con los canteranos Quini, Mateos y Casado.
El entrenamiento celebrado en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid arrancó con dos grupos. Los jugadores de campo llevaron a cabo un intenso calentamiento, combinando trabajo físico con estiramientos, antes de comenzar a tocar el balón. Divididos en dos equipos, ensayaron la circulación y el desplazamiento del esférico con distintos ejerciciosde combinación.
Por su parte, los porteros Diego López, Adán, Jesús y Tomás Mejías trabajaron de forma específica, llevando a cabo diferentes ejercicios físicos. Ancelotti y el resto de miembros del cuerpo técnico siguieron con atención la evolución de sus futbolistas en una sesión que volvió a estar marcada por las altas temperaturas que se viven estos días en la capital.
Comments are closed.