Redacción: Latribunamadridista.com.
Como ya venimos repitiendo desde hace un mes y medio, Gare Bale será jugador del Real Madrid a finales del mes de agosto y por ende, sus últimos capítulos del «culebrón del verano» se escriben día a día. Así, a las negativas de Bale de entrenarse con su equipo, de borrarse de partidos de pretemporada se une ahora la firme decisión de Villas-Boas de no convocar a la estrella galesa para el debut de su equipo, el Tottenham, en la Premier League este fin de semana ante el Cristal Palace
«Gareth Bale no va a jugar porque ha sido baja por lesión durante la mayor parte de la pretemporada. Estuvo en los partidos contra Brentford y Swindon, pero no en los siguientes por diferentes motivos. Se desgarró un músculo del glúteo que le impidió estar con el equipo durante dos semanas y se ha estado quejando de dolor en el pie. Creo que lo normal es que no juegue contra el Crystal Palace«, afirmó el luso para Sky Sport News.
De este modo, todo apunta a que el extremo de los Spurs no comenzará la temporada con el Tottenham a la espera de que se concrete su fichaje por el Real Madrid. El galés lleva declarado en rebeldía desde hace varias semanas con el fin de presionar para que Levy acepte la oferta blanca.
Comments are closed.