Redacción: Latribunamadridista.com
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Villar, se ha deshecho en elogios hacia el fútbol femenino recordando que ha sido el mejor año de la historia del fútbol femenino español con la disputa de su primer mundial alabando además, la actitud del seleccionador español, Nacho Quereda, cuestionado y en GUERRA ABIERTA con las jugadores de la absoluta española que además, escribieron tras su eliminación, una carta pidiendo el cese o la dimisión del propio Quereda haciéndole responsable de la fase de grupos que ha hecho España en la fase final de Canadá.
Además, Villar ha alabado la labor de Vicente Del Bosque, seleccionador de la absoluta masculina reafirmando que continuará en el cargo, se clasifique o no España para la fase final de la Eurocopa 2016 de Francia.
» Hemos firmado el mejor año de la historia del fútbol español y eso es gracias a la labor de las jugadoras pero también de los clubes y de sus entrenadores y del seleccionador español, Nacho Quereda. Además y saliéndome de los establecido, quiero afirmar que queremos que Del Bosque siga estando con nosotros».