Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Los rumores sobre posibles fichajes del Real Madrid inundan los medios de comunicación y algunos llegan a ser difíciles de creer, como el que ha llegado desde Inglaterra este lunes con Ramires de protagonista.
Según ha publicado el periódico británico ‘Daily Express’, el Real Madrid estaría valorando la posibilidad de incluir en una oferta por a Ramires a Khedira e Isco. Ya no solo sería que el club blanco pagaría algo más de 30 millones, sino que subiría su puja con la inclusión de los dos centrocampistas y, en el caso de que el conjunto ‘blue’ no acepte, metería además a Varane.
Atendiendo a la información del citado medio, se podría calcular casi como la mayor operación de traspasos de la historia del fútbol, ya que a cambio de Ramires, el Chelsea podría llegar a recibir, aparte de más de 30 millones de euros, a Khedira, Isco y Varane, es decir, tres jugadores de nivel mundial.
Parece que en esta ocasión se les ha ido de las manos la supuesta oferta que el Real Madrid le haría al Chelsea. Quizá sea más lógica la oferta de unos 30 millones de euros, que incluso podría rebajarse con la inclusión de algún jugador madridista, pero no de tres, ni mucho menos.