DEL BOSQUE: «OJALÁ QUE CRISTIANO RONALDO LLEGUE BIEN AL MUNDIAL»

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Vicente Del Bosque ha confesado que le gustaría ver la mejor versión de Cristiano Ronaldo en elMundial de Brasil, aunque eso supondría incluir a Portugal entre las favoritas al título.

«Ojalá que Cristiano Ronaldo llegue bien al Mundial, sería bueno para todos a los que nos gusta el fútbol, porque lo que queremos es poder disfrutar del juego de los mejores jugadores», dijo el seleccionador nacional español en una entrevista que concedió al periódico portugués ‘A Bola’.
Eso sí, Del Bosque reconoció que si Cristiano Ronaldo está en plenitud física, habría que incluir a Portugal entre las candidatas a hacerse con el título de campeón del mundo que ahora mismo está en posesión de España. «Tienen un gran jugador que es Cristiano Ronaldo y estará acompañado por una buena selección y por un gran entrenador. Todo eso hace que sean candidatos para el Mundial».
De hecho, el seleccionador español insistió en que la unidad es lo que hará fuerte a Portugal para pelear por la Copa del Mundo. «Tengo la mejor impresión de su seleccionador Paulo Bento y todos juntos les lleva a ser, sin duda, un gran candidato para ganar en Brasil».

About admin