Redacción: Luis Miguel Plá.
El Real Madrid comienza la Liga ACB con la complicada visita del Valencia al Palacio de los Deportes. Los valencianistas esperan ilusionados la cita, ya que los de Laso, después de una atípica pretemporada, se presentan algo verdes de preparación a este inicio liguero. Pero a pesar de todo, el jugador del Valencia, Van Rossom, lo tiene claro, el Madrid es el favorito.
Un vestuario unido
«Creo que dentro del vestuario hay muy buenos tíos. No hay ninguno que parezca gilipollas, estamos muy unidos. En el vestuario son todos buena gente y eso ayuda porque esto acaba de empezar y tenemos un gran camino por delante».
Encuentro dificil ante el Madrid
«Tenemos buenas sensaciones, no llevamos mucho juntos pero el equipo está unido. Hemos jugado buenos partidos en la preparación pero ahora empieza todo».
Sensaciones del partido
«Sabemos que es una de las pistas más complicadas de la liga y es el campeón de Europa. Pero tenemos que ir allí a intentar ganar el partido. Creo que tenemos calidad para hacer un buen partido y ya veremos. Intentaremos ganarlo».
Con el recuerdo de las semifinales de Liga
«El equipo ha cambiado bastante, no quedamos tantos del año pasado. Para los que estaban igual sí que es un poco de revancha, pero para mí es una nueva temporada y lo que pasó no tiene tanta importancia».
Segundo capitán junto a Rafa Martínez
«Para mí es un honor aunque no voy a cambiar mucho respecto a lo que hice el año pasado».