Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Fede Valverde, autor de un doblete en el choque de ayer ante el Milán (2-3 para los madridistas), ha sido el primer goleador del Real Madrid 23-24, contando lógicamente, la etapa de pretemporada, un Valverde que ha sido elegido MVP del encuentro, dos goles en apenas dos minutos que sirvieron para neutralizar el (0-2) en contra del Milán.
Tras el partido, Valverde se mostró feliz y sonriente y lo ocultó la motivación, por otro lado necesario que conlleva empezar una temporada más al frente de al entidad de Chamartín y con un equipo cargado de calidad y exigencias, ganar todos los títulos en juego.
“He empezado la temporada muy motivado, con las mismas ganas de siempre y con la ilusión de lograr los objetivos con este club. Trato de disfrutar con el equipo y los compañeros, que siempre me brindan lo mejor. Es muy bonito ser parte de esto”.
Sobre su doblete
“Cuando metes un gol después de perder 0-2, el equipo aumenta la presión e intentas igualar el partido. Fue así. En una jugada recuperé el balón y terminó en gol”.
Sobre el 3-2 de Vini a pase de Modric
“Disfruto recuperando balones, viendo a Modrić meter pases así y que Vinicius defina de forma increíble. Este es un gran grupo y si todos tiramos para el mismo lado vamos a lograr cosas y este año estamos muy ilusionados”.