Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Bruno Vinicius ha metido la pata hasta el fondo. El que hasta ayer fue jugador del Real Madrid C se ‘mofó’ de Iker Casillas a través de Twitter durante el transcurso de la final de la Copa Confederaciones entre Brasil y España.
Cuando el marcador ya señalaba un contundente 3-0 para los ‘verde amarelhos’, el ya ex madridista se permitió el lujo de escribir mensajes de este tipo en Twitter: «Casillas juega mucho… sólo que no juega al fútbol«. Vinicus no dudó en atacar al portero madridista, símbolo de la cantera e ídolo para la mayoría de integrantes de Valdebebas.
El brasileño fue más allá y ‘hurgó’ más en la herida: «No critico a Iker Casillas, simplemente le doy la razón a Mourinho«. Rápidamente, fueron cientos de madridistas los que se echaron encima del ‘desagradecido’ Vinicius.
Pero todo es susceptible de empeorar. Vinicius demostró ser un auténtico cobarde porque al ver el revuelo levantado, decidió borrar todos los tuits, anular su cuenta de Twitter y esconderse sin tapujos. Una actitud lamentable de un futbolista que afortunadamente ya no es del Madrid. Actuó desde la frustración de verse fuera del mejor club del mundo.
Comments are closed.