Redacción: Latribunamadridista.com
Atracazo,mejor dicho ATRACAZO, con letras mayúsculas el que hemos presenciado en Balaidos por medio de Vicandi Garrido que dejó al Celta con diez por expulsión de Orellana y un penalti no pitado a Nolito en la primera mitad por parte del meta Bravo que además era expulsión, todo eso, más un gol a balón parado de Mathieu, decisivo en los últimos dos partidos, con sus goles de cabeza, mantienen al Barcelona líder con 4 puntos de renta sobre el Madrid, a nueve jornadas ya para el final de una liga que desde luego, pase lo que pase, no se merece este Barcelona ayudado por la Federación, la Liga de Fútbol y los árbitros, Vicandi Garrido, fiel servidor del Villarato.
Y es que el Celta lo ha dado todo en este encuentro y ha gozado en la primera parte especialmente de varias ocasiones de gol, marradas por Larrivey y por Nolito y en especial, de dicho penalti no señalado a Nolito que hubiera cambiado el signo del encuentro.
Con Messi de más o menos, bien en la primera parte muy mal en la segunda, el Barcelona jugó a tirones y sólo con un gol a balón parado por medio de Mathieu, a catorce minutos del final, desequilibró el partido, un partido que además, no pudo matar el propio Messi fallando a dos minutos del final, un claro mano a mano con Sergio que mandó arriba.
A pesar de todo, el Barcelona ganando por la mínima (0-1) y el Madrid goleando (9-1) al Granada, con 5 goles del pichichi, Cristiano Ronaldo, con 36 dianas, 4 más que Messi, mantiene el liderato y eso cuatro puntos de renta sobre el Madrid. SEGUIMOS CREYENDO EN LA REMONTADA. HALA MADRID…