Primera derrota en la Champions 22-23 de nuestro Real Madrid femenino. Ante el PSG, auténtico final por los Cuartos.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Primera derrota del Real Madrid femenino, en la vigente Champions League 22-23, tras caer derrotadas ante las campeonas de la Premier League inglesa, el Chelsea, una de las cuatro cabezas de serie y en el grupo de las favoritas a conseguir levantar la orejona esta campaña.

En un igualado encuentro, las inglesas golpearon en dos ocasiones, ambas en la segunda mitad, por medio de Ingle (1-0, min. 67) y de Cuthbert (2-0, min. 75) y sellaron su tercera victoria consecutiva en el grupo A y prácticamente, su clasificación para Cuartos de Final mientras que Real Madrid y PSG se disputarán la segunda plaza de acceso a Cuartos de Final tras empatar a cero, en la segunda jornada de esta fase de grupos disputada en Valdebebas.

Para estar en Cuartos y repetir la hazaña del pasado año ( alcanzamos en nuestra primera participación en Champions, los Cuartos de Final), las de Toril deberán ganar en casa, al Vllaznia y en París al PSG, una hazaña complicada pero no imposible para un gran equipo que recordemos es la base de la nueva selección española que disputará el mundial de 2023 en Australia-Nueva Zelanda.

¡Hala Madrid Y Nada Más! ¡Vamos Real Madrid Femenino! ¡Hasta el final, vamos Real!…

Goles
1-0 (min. 67): Ingle.
2-0 (min. 75): Cuthbert.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta