Un empate que sabe a gloria para los blancos

Minuto 91: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com

Hoy cogí los bártulos y me fui con mi bufanda al Palco de las Estrellas, Tribuna Madridista no puede perderse un partido liguero en estas condiciones. Estuve dando una vuelta en el Santuario del Bernabéu, tomándome unas cervecitas Mahou, tomando unos aperitivos y con ganas de disfrutar de un partido en condiciones. Me voy con un regular sabor de boca, pero he vibrado con los goles de mi equipo y he agradecido este bendito empate que nos mantiene como líderes.

Cristiano ha alegrado la noche a todos los madridistas con su gol, un empate que sabe a gloria y que salva el liderato de los blancos. Un derbi madrileño intenso donde observamos una primera parte teñida de rojiblanco y una segunda parte donde el Real Madrid supo poner las cartas sobre la mesa y el gol que evitó una derrota de los merengues.

En un once desdibujado, donde el planteamiento de Ancelotti no convenció y donde los laterales estuvieron desdibujados del partido. La entrada de Carvajal y Marcelo en el encuentro le dio la vuelta al partido y el Madrid salió enchufado a buscar la victoria, que estuvo a punto de conseguir en los últimos minutos.

Lo peor del encuentro, los golpes, patadas, peleas, una intensidad demasiado brusca que no nos gusta a los amantes del deporte rey y del juego limpio y las polémicas jugadas que siempre ensombrecen lo mejor del encuentro.

Para los blancos prácticamente este es un resultado que huele a media Liga, tenemos que ir forjando esa identidad e intentar mantenernos en la posición que estamos ya que este año podemos, si queremos conseguir un Triplete, por lo menos hoy domingo 2 de febrero dormimos como líderes. Hala Madrid!!!

 

 

 

 } else {

About admin