Redacción: Latribunamadridista.com.
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha concedido una entrevista para el portal digital, Uefa.com., confesando que tenía intención de haber seguido en el Real Madrid, al menos un par de años más pero las varias circunstancias (la mala relación con los capitanes, Casillas y Sergio Ramos y sobre todo, con un sector de la prensa madrileña además, de los malos resultados en la champions) determinaron su salida de Madrid a pesar de tener tres años más de contrato con el club merengue.
«Estoy en el club en el que quiero estar. Estoy en el país en el que quiero estar, así que creo que soy un privilegiado porque a veces prefieres estar en un club o en un país pero las circunstancias no lo permiten. Así que tras mi experiencia en diferentes países creo que no puedo ser más feliz», dijo el entrenador portugués en una entrevista en la página de la UEFA.
Por otro lado, Mourinho se refirió a la Supercopa de Europa que jugará con el Chelsea ante el Bayern el próximo viernes. «Es un título que no es valorado igual que los de una competición donde se juegan muchos partidos. Es un torneo a un solo partido y en términos futbolísticos no significa mucho, pero es un trofeo de prestigio, es un trofeo que todo club quiere tener en sus vitrinas. Así que tenemos que intentarlo».