«TODOTERRENO» ISCO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Isco se reinventa en cada partido. Si esta temporada empezó aprendiendo a jugar de interior la lesión de Modric le ha convertido en mediocentro de urgencia, profesión de la que está en periodo de aprendizaje pero, mientras tanto, se ha convertido en un auténtico corredor de fondo para Ancelotti.
Igual que hizo en Ipurua, Isco volvió a parar ayer su cuentakilómetros particular por encima de los 10.000 metros recorridos. Concretamente, el malagueño alcanzó los 10,2 kilómetros, una cifra inimaginable para Isco en los tiempos en los que triunfó como segundo delantero o mediapunta en el Málaga.
Ancelotti sabe que el de mediocentro no es el puesto ideal para Isco, pero alaba especialmente su trabajo, su sacrificio y su compromiso con el equipo. Sabe que es una situación difícil para un jugador que está llamado a marcar una época (aunque en otro puesto), pero que este aprendizaje le hará mejor futbolista.
El que también continúa creciendo en cada partido es Benzema. Anoche el francés volvió a convertirse en el mejor socio de Cristiano Ronaldo, al que le sirvió en bandeja el gol que daba el triunfo al Real Madrid. Con la de ayer en Basilea, el francés ya lleva ocho asistencias esta temporada.
Por su parte, Bale volvió a ser el eslabón más débil de la BBC. El galés, apagadísimo y apático, apenas entró en juego. Desubicado en defensa y desconectado en ataque, el 11 del Madrid tuvo un partido para olvidar. O reflexionar.

 

About admin