Redacción: Marina Vargas Tur
El equipo de Ancelotti recarga pilas en su último entrenamiento en el césped del estadio Veltins-Arena, donde tendrá lugar el primer enfrentamiento de los blancos contra el equipo alemán Schalke 04 en unos octavos de final muy reñidos. El encuentro, con motivo del inicio de la esperada Champions League, tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 20.45 horas.
La plantilla del club merengue, formado por 20 futbolistas, ha viajado hasta el territorio alemán con más ganas que nunca de abatir al adversario. Ni los nervios ni el frío han podido con los blancos, que con sudaderas y guantes han salido al campo dispuestos a preparar el que sería su último entrenamiento previo al encuentro del miércoles. Entre ellos, ha destacado el buen rendiemiento de Pepe, que como bien ha manifestado el técnico italiano, jugará como titular junto a Derik Osede y Álvaro Medrán, novedades de la lista.
Según el programa El Chiringuito, el entrenamiento ha ido acompañado de una charla ofrecida por el míster hacia la plantilla, que al parecer ha tenido un muy buen recibimiento. «Aquí empezó un sueño que terminó con la conquista de la décima. Tenéis que volver a soñar otra vez, tenéis siete partidos por delante y tenéis que salir sin complejos porque sois los campeones», ha recordado el técnico a sus jugadores, que han aplaudido a su técnico llenos de emoción.