Redacción: Luis Miguel Plá.
Si ya es bastante complicado tener que jugarse el futuro en la Euroliga en un territorio tan hostil como Muncih, más lo es aún si además tienes que sobreponerte a las bajas de varios jugadores importantes de la plantilla. Ese es el escenario dantesco que se va a encontrar Pablo Laso el próximo viernes, ya que según ha aparecido publicado en el diario AS, además de la baja de Rudy Fernández, los blancos tampoco podrán contar con la presencia de Andrés Nocioni y del americano Thompkins.
En el caso de Thompkins, el jugador ya lleva varias semanas sin poder jugar, y aunque en un principio parecía que su presencia en Muncih era segura, la realidad es que ha ido avanzando la semana y todavía no se le ha visto entrenar junto a sus compañeros.
En el caso del Chapu la lesión está localizada en el hombro izquierdo, y a falta de confirmación oficial, parece que tampoco podrá estar en las tablas del Audi Dome de Munich.
Pero al menos entre tanto apunte negativo hay dos noticias que dan alas a las esperanzas madridistas, una viene en forma de recuperación express de uno de los pesos pesados del vestuario, Sergio Llull, que parece estar recuperado de sus molestias en la rodilla, y la otra en forma de nueva incorporación, ya que el nuevo fichaje blanco, Ndour, ha sido inscrito en la competición y podría debutar en tierras alemanas.