Redacción: Latribunamadridista.com.
El técnico del Galatasaray, Fatih Terim, se quejó del árbitro durante la rueda de prensa posterior a la ida de cuartos entre su equipo y el Real madrid. Cree que el penalti sobre Yilmaz fue claro, pero que el árbitro no tuvo el coraje necesario para pitarlo. Con el 3-0, ve casi imposible remontar la eliminatoria.
Es un mal resultado, pero ha habido dos penaltis no pitados a favor del Galatasaray a Drogba y a Yilmaz.
Antes de nada felicito al Real Madrid. En este tipo de partidos no debemos cometer errores claros y el primer y segundo goles son errores básicos y simples. Luego con Eboue y Drogba no pudimos aprovechar dos ocasiones claras que hubieran cambiado el partido. No quiero hablar de los posibles penaltis, no hablo de los árbitros, pero puede que le haya afectado el nombre del Real Madrid y en algunos momentos no tuvo el coraje de pitar una jugada clara. No puedo decir que haya dirigido un partido justo, ha tenido bastante fallos, pero tuvimos muchas ocasiones de gol. Todos vieron el pisotón menos el árbitro, pero no hay nada que hacer. Ahí está el resultado. Tras el 3-0 faltaba un milagro cambiar las cosas. En Estambul intentaremos jugar bien y ganar el partido. No es el resultado que esperaba y esto es fútbol y puedes encontrarte en situaciones difíciles a veces, pero tenemos potencial y posibilidades. El Madrid tiene buen equipo y buen entrenador.
¿Considera la eliminatoria perdida?
Muchos jugadores nuestros tienen experiencia y es difícil jugar en el Santiago Bernabéu delante de tanta gente. Y la diferencia de calidad entre los dos equipos se nota. Hay mucha diferencia. Mis jugadores quisieron hacer algo, pero a veces es querer y no poder. Con el 1-0 y 2-0 intentaron cambiar algo.