REDACCIÓN: Luis Miguel Plá.
El presidente de la LFP ha comparecido en rueda de prensa y ha mantenido su postura sobre la venta de los derechos internacionales de la competición. El polémico tema, es el que ha causado el distanciamiento entre el Madrid y la Liga, y ha provocado algunos momentos de tensión durante la declaración de Tebas.
“Ya he dicho que no soy sectario con las relaciones de los clubes y tengo que llevarme bien. Discrepamos, discutimos y ya está. He tenido un debate como vengo teniendo con el Real Madrid. Tengo la obligación de decir lo que sea el Real Madrid o sea quien sea. El Madrid es crítico por cómo hemos trabajado. El Madrid quería que se hiciese de otra forma pero la plusvalía que hemos obtenido está clara. Tengo un debate con el Madrid como si lo tengo con la Llagostera. O con el Alcorcón”.
Por su parte, el Real Madrid, con Javier López Farré como representante, ha denunciado la «Falta de transparencia» que ha existido en la elección del contrato que defiende la Liga y Tebas, a la vez que afirmó que vender por separado los derechos de esta temporada y los de las dos siguentes «Ha perjudicado enormemente a los clubes».