Redacción: latribunamadridista.com
Soberbios, espectaculares, arrolladores en la segunda mitad y sobre todo, un equipo goleador y ganador, ese es el ADN del Real Madrid, campeón de Europa por 12ª vez.
Y es que tras un primer tiempo irregular (1-1) al descanso, el Real Madrid que se puso por delante en la final con gol de CR7 pero recibió el empate de Mandzukic, dominó y se adueñó de su rival en la segunda mitad haciendo el segundo tanto, golazo de Casemiro y acto seguido, el éxtasis, el golazo del mejor jugador del mundo, CR7 que hizo el (3-1) y llevó el delirio a las grades de Cardiff y del Santiago Bernabéu.
El cuarto, llegó de las botas del jugador que ha marcado en todas las competiciones oficiales y que esta temporada está cuajando un temporadón, su primera temporada además en el Real Madrid, el genial Marco Asensio que aprovechó un sensacional pase de Marcelo para poner la guinda al pastel con el (4-1) definitivo.
Cuarto título del ZidaneTeam en apenas 1 año, primer equipo europeo en ganar dos Ligas de Campeones consecutivas, en definitiva, soy madridista, ¿ A qué quieres que te gane?…..