Sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020/21

Redacción: Mariana Stolo/LaTribunaMadridista.com

El sorteo de la fase de grupos se realiza en Nyon (Suiza), a puerta cerrada, ni representantes de clubes ni medios de comunicación. Se podrá seguir por televisión en directo a partir de las cinco de la tarde (hora peninsular) a través de Movistar+, LaLiga TV, Barça TV y Real Madrid TV y en streaming por el canal de la UEFA. También se podrá seguir a través de marca.com y Radio Marca, según informa el propio medio.

Por parte española participan en el mismo: El Real Madrid, campeón de Liga 2020, el Atlético de Madrid, Barça, y el actual campeón de la UEFA Europa League, el Sevilla FC.

Los bombos están casi cerrados. Por un lado, el conjunto merengue y el de Lopetegui estarán en el Bombo 1. Por otro lado, El Atlético de Madrid y el Barcelona en el Bombo 2. Por tanto, las seis eliminatorias que quedan por jugarse van a determinar que equipos ocuparán el Bombo 3 y 4 respectivamente. Con plaza en la fase de grupos, pero sin bombo asignado se encuentran Lokomotiv de Moscú, Marsella y Brujas.

La fase de grupos también se ha visto afectada por la pandemia y este año empezará el 20 de octubre y terminará a finales de año, de esta manera en 2021 se disputará la fase final.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla