Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Aunque este hombre es un bulto sospechoso que siempre intentar arruinar al Real Madrid y esta noche lo ha vuelto a intentar con un calamitoso arbitraje que claramente ha perjudicado al Real Madrid, que Clos Gómez sea el colegiado de un Madrid-Valencia en el Santiago Bernabéu suele traer suerte al conjunto blanco, ya que aunque nunca se ha ganado al Valencia con él, a final de temporada el Real Madrid siempre se ha proclamado campeón.
El primer encuentro que arbitró en Chamartín entre ambas escuadras fue en la temporada 2007-2008 cuando el Valencia con doblete de Villa y gol de Arizmendi lograba ganar en Madrid por 2-3. Los dos tantos merengues fueron obra de Raúl. A final de temporada el Madrid conquistaba la Liga.
Y el segundo duelo fue el 0-0 de la temporada 2011-2012, la famosa Liga de los Récord, donde el aragonés realizó un penoso arbitraje al birlarle dos penaltis a los blancos. Esta noche ha dirigido su tercer Madrid-Valencia en el Bernabéu, donde tampoco ha podido ganar el conjunto merengue. Esperemos que a final de temporada siga esta racha y el madridismo pueda celebrar otro titulo de Liga.