Redacción: Nerea Calvo-Manzano.
La cuenta atrás ha comenzado para el primer Clásico de la temporada. Al encuentro se le suma la rumorología persistente que ronda a Cristiano Ronaldo en estas últimas semanas. ¿La polémica? Servida. El último episodio lo protagonizaba Pipi Estrada anoche, durante El Chiringuito.
Estrada aseguró que si el resultado de mañana es favorecedor a los blaugranas, el portugués no dará un paso en falso y se marchará de la capital: «si Benítez pierde jugando con Benzema y James va a recibir críticas, pero si juega sin James ni Benzema y pierde, tiene que hacer las maletas. Eso lo tiene que tener claro, y lo sabe, tendría que hacer las maletas. Pero es que si se pierde, sea como sea, Cristiano Ronaldo se podría ir en enero, la situación está muy tensa con el entrenador».
La marcha de Cristiano no es la única que suena en el equipo blanco, y Estrada sumó otro posible nombre a la lista: «Benítez ha mantenido una reunión con Casemiro y Casemiro ha salido con la cara tristona. Desconozco lo que se ha hablado, pero por la cara que ha puesto no parece que haya recibido buenas noticias. El cuerpo técnico le valora muchísimo, pero el debate que se está originando, al final influye».