Redacción: Luis Miguel Plá.
El Madrid se juega su futuro europeo contra el Fenerbahce, el equipo al que eliminó el año pasado en semifinales. Este año la situación ha cambiado bastante y los blancos están contra la espada y la pared, una situación que para el Chacho Rodríguez provoca en el equipo un grado extra de motivación.
Mentalizados
«Estamos muy mentalizados y con muchas ganas de jugarlos. Sabemos a lo que nos enfrentamos este jueves y estamos preparados. Estaría muy bien repetir el partido de las semifinales del año pasado, pero somos dos equipos diferentes, con muchos cambios».
Situación nueva
«Nunca hemos estado en esta situación. Todos estamos muy ilusionados y cuando estás entre las cuerdas tienes una motivación extra. Esto nos va a ayudar a ganar el partido. Te acostumbras a estar bien y parece que viene todo hecho. Los partidos que vienen son muy complicados, todos nos querrán ganar para que nos quedemos fuera y nosotros tenemos que responder e ir a ganar».
Batallas más complicadas
«Cuando tienes tantas ganas y necesidad de ganar pierdes partidos que en otro caso hubieses ganado. Hemos estado en otras batallas y las hemos sacado adelante. No nos planteamos quedar eliminados».
Rudy
«La baja de Rudy nos afecta, cualquier baja. No nos gusta que alguien lo pase mal y tenga problemas de salud. Rudy es una pieza importante y es una pena que tenga que pasar por esto durante estos meses. Todos llevamos muchos años jugando y sabemos que esto, por desgracia, pasa todas las temporadas. Hay que intentar cubrirnos más para ganar».
Doncic
«La exhibición de Doncic del otro día fue un partido. Nosotros jugamos con él todos los días y sabemos de lo que es capaz. Nos va a ayudar, sobre todo con la baja de Rudy. Demostrará su nivel y que está capacitado para jugar a primer nivel europeo».