Redacción: realmadrid.com.
Supo cómo agitar el partido. Sergio Rodríguez, que llega en un espectacular momento a este final de temporada, desatascó un partido que se le había complicado a su equipo. El base tinerfeño, a base de repartir asistencias, dio la vuelta a un marcador en contra en el segundo cuarto. Al término del partido, reconoció su felicidad por el triunfo: “Estamos muy contentos con la victoria. Ahora toca el Olympiacos, que viene de ganar fácil al CSKA. Tendremos que estar bien desde el principio. Hay que preparar ese partido y descansar”.
Sergio Rodríguez reconoció que el transcurso de la temporada y la madurez que han ido ganando como equipo les ayudó mucho en momentos difíciles: “Llevamos muchos partidos jugados, muchos perdidos; otros tantos remontados y ganados. Es clave para nosotros, todos sabemos lo que cuesta y estar bien mentalmente es fundamental”.
Para finalizar, el Chacho hizo también un llamamiento a una afición que fue fundamental en la victoria contra el Barcelona: “Los aficionados han estado fantásticos, se les oía mucho aunque estaban muy arriba. Nos han ayudado mucho a ganar”.
Comments are closed.