Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El andaluz considera que «hemos tenido un cambio de técnico y han venido fichajes nuevos. Se ha formado un grupo joven con futbolistas españoles, lo que es positivo para una temporada en la que tenemos muchas aspiraciones. Los que llevamos más tiempo nos damos cuenta de la necesidad de estabilidad de entrenadores y eso es un reto para conseguir los máximos títulos posibles». Así, destaca de Ancelotti que «actualmente estamos en una etapa de tránsito, pero todo el equipo está encantado con su forma de trabajar y su cercanía. Esperamos que tengamos con él una racha muy buena de títulos».
Preguntado sobre la última temporada, Sergio Ramos afirma que «lo ocurrido entonces no tapa los éxitos anteriores. Yo prefiero quedarme con lo positivo y lo bueno. No soy rencoroso. Es una etapa que ya está cerrada y olvidada, tenemos que seguir creciendo y mejorando con ambición. Ahora estamos muy ilusionados por conseguir cosas». Y a nivel personal indica que «la pasada no creo que fuera mi peor temporada. Al contrario. Nos quedamos en blanco después de un desgaste increíble. Quedarse en blanco después de estar al pie del cañón 60 partidos y verte sin títulos no gusta a nadie. No me quedo con lo negativo, sino con lo mejor. Uno siempre aprende ciertas cosas».
Por ello, Ramos considera que «la Décima siempre es el objetivo, pero no debe ser una obsesión. Debemos de estar convencidos de que se puede lograr, pero también hay muchos equipos de gran nivel que aspiran a ello». Y al ser preguntado por Neymar y Messi el internacional español responde que «a mí me gustan más Cristiano, Özil e Isco, que son los que tenemos en casa. Yo le deseo lo mejor a los equipos españoles, pero cuando luchas con el Barcelona es evidente que no les deseas la mayor suerte porque perjudica al Real Madrid. Por encima de todo mi equipo tiene que estar ahí».