Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Sergio Ramos cumplió con el plan trazado ante el Celta en el estadio Santiago Bernabéu. El jugador sevillano vio la tarjeta amarilla ante el Celta que le impedirá estar el próximo viernes ante el Almería. Ramos ya se ha ‘limpiado’ tanto en la Liga como en la Champions.
En apenas 10 días, Sergio Ramos se ha quitado de encima la losa de la acumulación de tarjetas en dos competiciones; en Basilea, el ‘4’ derribó claramente a Derlis González mediada la segunda mitad. El colegiado no dudo y le mostró una tarjeta que le permitirá pasar ‘limpio’ a los octavos de final de la competición.
Cumplida la primera parte del trabajo, en Málaga tocaba completarlo pero no fue así. Sin embargo, Ramos no quiere perderse el duelo del 4 de Enero contra el Valencia y a la segunda oportunidad de forzar tarjetas lo ha hecho ante el Celta. De esta manera, se perderá el duelo contra el Almería y regresará al equipo titular ante el Valencia en enero.
Sergio Ramos se perderá dos partidos seguidos ante Ludogorets y Almería que le permitirán, además, descansar y llegar ‘fresco’ a los últimos envites de 2014, que tiene como gran objetivo la conquista del Mundial de Clubes en Marruecos.