España hace historia y gana, por primera vez, a una anfitriona y es FAVORITA a ganar la 4ª Euro. El martes, otro hueso, la Francia de Mbappé.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: @Estadio92 (twitter)

España ha hecho historia, nuevamente y esta vez ha logado ganar, por primera vez en nuestra historia, a la selección anfitriona del torneo, en este caso, a Alemania en la Euro 2024, una España que superó a los bávaros por (1-2), con goles de Dani Olmo y en la última jugada de la prórroga, un gol de cabeza, de Mikel Merino a pase del MVP del encuentro y el gran «jugón» de esta selección, Dani Olmo. El tanto alemán, en el minuto 89′, también in extremis, lo anotó el germano, Florian Wirtz, este último, el primer goleador de la presente Eurocopa.

En un partido donde España fue mejor, Dani Olmo hizo el primero en el minuto 51′ pero como hemos comentado, Alemania, vendió muy cara su derrota e hizo el (1-1). Ya en la prórroga, el tanto español lo anotó Miel Merino a pase de Dani Olmo, un gol en el 119′ que acabó con el maleficio que nos ha perseguido de no poder con el anfitrión ni en Eurocopas ni en Mundiales.

España al igual que en 2020 ( Euro disputada en 2021 por la crisis sanitaria) se ha clasificado para semis donde nos espera otro hueso, la Francia de Mbappé y sobre todo, nos faltan dos partidos para ganar la Euro 2024.

¡Vamos ESPAÑA!… ¡A SEMIS Y A POR FRANCIA!.. ¡A por la 4ª Eurocopa!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta