Previa: JessySánchez/latribunamadridista-SantiagoBernabeu
El central madridista, Sergio Ramos, ha sido el encargado de hablar en la rueda de prensa previa al partido de Champions, que se celebrará mañana a las 20:45 () en el Santiago Bernabeu y que enfrentará al equipo blanco al Copenhague.
El sevillano asegura que nadie puede dudar de que el Real Madrid volverá: «Tenemos un equipazo. Aspiramos a los tres títulos. Todavía es muy pronto y la temporada es muy larga. El equipo está más unido que nunca y tenemos un entrenador con el que estamos encantados”.
Sobre la reunión con Ancelotti: «No hay que darle más importancia de la que tiene», afirmó el cuatro blanco. » En los tiempo de Santillana, Camacho, Pirri o Juanito también pasaba. Es más normal dentro de un vestuario y las conclusiones son siempre positivas. No se cuenta lo que se habla porque son cosas de régimen interno, pero también ha habido reuniones en momentos buenos», confesó. «Ahora que quizás haya una crisis, se habla más de ello, pero es algo que se hace siempre en todos los equipos y es bueno que se hablen las cosas a la cara y se diga lo que cada uno tenga que decir», continuó.
A las preguntas sobre el mal juego del equipo, Sergio Ramos asegura que esperan saber pronto que es lo que pasa: » En pretemporada los resultados estaban siendo buenos con el sistema del mister. Es cierto que se está jugando mal y que la gente aún no se encuentra cómoda, pero estaremos ahí porque es nuestra obligación y tenemos un equipazo».
Tampoco dejó en el tintero hablar sobre el comportamiento del Bernabeu con los jugadores y sobre lo responsables que son de los malos resultados que se están obteniendo: «Es norma que el Bernabeu estuviera enfadado. Los que estamos años aquí sabemos y entendemos lo exigente que es la afición. Está acostumbrado a ganar y jugar bien y es positivo que te exija», afirmó. «Todos, tanto jugadores como el míster tenemos nuestra parte de culpa. Lo negativo ya lo tenemos siempre fuera y no debe influirnos, tenemos que buscar lo positivo», aseguró.
Sobre el encuentro de mañana ante el Copenhague: «Nos importa mucho recuperar nuestra imagen y qué mejor manera que hablar dentro del campo», mostró seguro el central. «Es un rival que ha hecho méritos para estar en Champions y aunque a priori sea el más flojo del grupo, cualquiera te complica la vida», finalizó.
Comments are closed.