Sergio Ramos analizó al término del encuentro la victoria del Real Madrid ante el PSG: “Victoria importante. Es de esos días de Champions que son para el recuerdo en la carrera de uno y qué mejor manera que con esta victoria que es importante para el partido de vuelta. Hay que seguir en esta línea y seguir defendiendo la Champions. Hemos hecho un gran trabajo”.
“No hay tiempo para lamentaciones y el equipo, a pesar de recibir el gol, ha querido buscar la victoria y lo ha hecho con mucha personalidad ante un equipo muy serio. A pesar de todo lo que digan, al Madrid nunca se le puede dar por muerto”, declaraba Sergio Ramos en relacion al trabajo del equipo.
“Es lo que requiere la competición, cualquier error te deja fuera. Hay que tener el máximo de concentración. De cara a gol hoy ha habido la efectividad que otros días nos ha faltado y a nivel defensivo hemos mantenido las líneas. Chapó por el trabajo del equipo”.
En lo que respecta al rival Ramos afirmó: “En el aspecto defensivo necesitas ayuda. Hemos sufrido un poco con jugadores tan rápidos, pero nos hemos repuesto muy bien. Hay que mantener el respeto a los rivales. Hemos dado un paso importante pero la eliminatoria sigue abierta, así que a seguir trabajando”.