Redacción: Latribunamadridista.com
El periodista y director del programa radiofónico de la cadena SER, » El Larguero» ha confesado lo que es todo un secreto a voces, el vestuario y Carlo Ancelotti han señalado como uno de los grandes culpables de la derrota al alemán, Sami Khedira, además de por su mal rendimiento por su mala actitud sobre el campo por lo que no volverá a jugar un sólo minuto más con el Real Madrid, al menos de titular, esta temporada.
«Faltan 16 partidos y la Champions, o sea que falta mucho para sacar conclusiones, pero hay un bajón físico y eso es lo que preocupa al presidente y por eso ha ido a Valdebebas a hablar con el entrenador y con los jugadores. Está preocupado porque pueda haber facciones o grupos en el vestuario. Después de esa charla van a dejar que Khedira se recupere con tranquilidad, con tiempo, y a no ser que sea necesario no va a volver a jugar de titular».
Illarra no será titular indiscutible a pesar de la suplencia de Khedira
«Ancelotti dice que sigue teniendo dudas con Illarramendi y van a probar este sábado contra elDeportivo a Lucas Silva porque es un partido fácil y si no se prueba ese día no se probará más».