Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid sigue interesado en Isco, mediapunta del Málaga y uno de los jugadores con mayor proyección en los próximos años en el fútbol español, un «clon» futbolísticamente hablando de Andrés Iniesta, pieza esencial en la selección española sub 21 que durante este mes de junio se encuentra en Israel intentado revalidar el campeonato de Europa sub 21 logrado hace dos años en Copenhague (Dinamarca). Así, el director deportivo del Málaga, Vicente Casado confesó a la cadena SER en la noche de ayer que el Málaga recibió hace unos días una llamada del Real Madrid preguntando por Isco aunque Casado no quiso desvelar más detalles de dicha conversación telefónica.
El malagueño, cuyo precio de salida está fijado en 35 millones de euros, está cuajando una espectacular Eurocopa sub-21, y tanto el Madrid como el Manchester City le quieren para la 2013-2014. Hace 3 semanas, hubo los primeros contactos, aunque el tema pareció enfriarse.
En el Madrid, no piensan cerrar ninguna operación-más allá de la Carvajal y Casemiro– hasta que Carlo Ancelotti sea anunciado como primer técnico del equipo. Florentino quiere construir la ‘casa por el tejado’ y cerrar un entrenador para dos o 3 años.
La llegada del internacional supondría otro ‘salto’ más de calidad para la medular. Isco sería un complemente perfecto para los Özil, Modric o Xabi Alonso y un ‘lanzador’ para Cristiano Ronaldo.
Comments are closed.