Redacción: Latribunamadridista.com.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, visitó anoche los estudios del » Larguero» de la cadena SER confesando que la salida de Özil del Real Madrid fue una decisión tomada por él y eminentemente táctica ya que para Carletto con la llegada de Bale, Di María ha sabido asumir mejor su rol y su papel que Özil y que a pesar de que el alemán tenga más calidad que el argentino, » El Fideo» tiene más entrega y da más equilibrio al equipo que el ex mediapunta madridista.
A continuación, os dejamos las respuestas de Ancelotti a las preguntas formuladas por José Ramón De la Morena, director de dicho programa radiofónico de la cadena SER.
Salida de Özil
«Fue una decisión técnica. Por el equilibrio del equipo prefería tener a Di María. Di María tiene menos calidad que Özil pero por el carácter y la ayuda al equipo quería a Di María. Con la llegada de Bale creo que es más importante tener a Di María que a Özil, mirando por el equilibrio del equipo».
Diego López
«A Diego López ya le conocía. En el 2006 cuando estaba en el Villarreal intentamos ficharlo para el Milan. Él empezó antes la pretemporada y empezó muy fuerte, no fue una decisión fácil, tengo dos porteros muy buenos. Casillas me da confianza y por eso le pongo en Champions, por calidad merece jugar tanto como Diego».
Casillas en Europa
«Poner a Casillas en la Champions es para tenerlo motivado, es el capitán y tiene mucha experiencia, mantener el buen ambiente en el equipo…Lo está haciendo muy bien. Casillas quiere estar en el Madrid y para nosotros es bueno que se quede esta temporada».
Gareth Bale
«No fue un fichaje fácil, el club hizo un esfuerzo. La voluntad y el esfuerzo del club y del jugador fueron grandes. No fue barato, pero es el precio del mercado. Fue la voluntad del jugador la de venir aquí, creo que el Tottenham le ofrecía más dinero. Su problema fue de condición física, no entrenó. Ahora está bien, está listo para jugar desde el inicio».
Preparación del Clásico
«En los vídeos intentaremos buscar el defecto del equipo contrario, al Barça todo el mundo lo conoce, pero es más fácil este tipo de partidos porque los jugadores están muy motivados, el problema es la fuerza del equipo contrario. El Barça juega con más confianza porque no ha cambiado prácticamente nada respecto a otros años».
Comments are closed.