Latribunamadridista.com
El seleccionador nacional se mostraba encantado después de la exhibición de los nuestros contra Turquía. Ya avisó Scariolo que los pésimos porcentajes de tiro contra Serbia era difícil que se volvieran a repetir y acertó de pleno visto lo visto ayer contra Turquía.
Lo de los triples son rachas
«La falta de acierto en los tiros de tres era lo último que me preocupaba. El potencial aumenta si el lanzamiento es mejor. Hoy no hemos tenido ningún episodio de confusión. Estoy contento de cómo ha respondido el equipo, con tranquilidad para un equipo tan nuevo. Es el dato más importante».
Destacó la defensa
«Hemos defendido bien, con buen movimiento de balón, hemos hecho bien las cosas que hemos preparado. También hay que tener en cuenta que Turquía no es Serbia. Ahora mismo Serbia es mejor que nosotros, pero tenemos unos días, si volvemos a enfrentarnos a ellos, para crecer y mejorar».
No hay camino sencillo
«El camino sin obstáculos no existe. La tendencia al dramatismo y la falta de perspectiva no me preocupaba. Solo teníamos que centrarnos en nosotros y trabajar, que es lo que hemos hecho».
En busca del máximo rendimiento
«Hemos jugado un gran partido. Cada año es diferente y este es abismal. Conseguir poco a poco alcanzar un nivel alto de rendimiento y de regularidad sería extraordinario. Estamos en ello. Sabemos que tenemos que ir muy cerca del rendimiento ‘top’ para ser competitivos».