Redacción: Lucía Andújar Amorós-LaTribunaMadridista
Después de atravesar la dura derrota contra la Juventus y perder la oportunidad de viajar a Berlín para disputar la final de la Champions contra el Barcelona, el Real Madrid centra todos los esfuerzos en su próximo encuentro contra el Espanyol.
Un partido importante, ya que mañana se decide La Liga. El propio Ancelotti ha recordado en sus últimas declaraciones “vamos a darlo todo hasta que las matemáticas nos condenen”. Una realidad, pues en caso de que el Barcelona empatara sus dos últimos partidos y el equipo blanco ganara, serian dueños de La Liga gracias al “Gol Average” al igualar con 92 puntos.
El Madrid tiene que dejarse la piel en Cornella el Prat, asumiendo las ausencias de Modric y un Ramos, que tras su último partido, desaparece de la lista de convocados por una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.
Respecto a Iker Casillas, los rumores de su marcha se han avivado después de que Ancelotti anunciara que Keylor e Iker compartirán la portería en los dos últimos encuentros.