REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA
El ex entrenador del Milán y ex directivo del Real Madrid, Arrigo Sacchi, ha comentado en declaraciones a una cadena italiana que tanto el Real Madrid como el Milán se ayudaron mutuamente e indirectamente con sus triunfos en champions (2-0, en el caso de los rossoneros) y en copa y liga (1-2 y 2-1 respectivamente en el caso de los madridistas), para noquear al Barça tanto deportiva como psicológicamente, tres derrotas que Sacchi, espera y desea, que se culminen con una cuarta y última esta noche en el Camp Nou, en la vuelta de octavos de final de la Champions League, en lo que sería la eliminación del equipo catalán en la máxima competición continental.
«Hablé con Mourinho cuando ganó y le dije que el Milán le había ayudado. Ahora ellos han ganado dos veces al Barcelona y han ayudado también al Milán.
«Tengo la sensación de que el Barcelona es un equipo que está exhausto, que ha perdido intensidad y confianza. No sé lo que va a pasar», zanjó Sacchi, que desea con todas sus fuerzas que el Milán haga bueno el 2-0 de San Siro este martes en el Camp Nou.