CRISTIANO RONALDO, PICHICHI ACTUAL DE LA CHAMPIONS 2012/13

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, suma ocho dianas en ocho encuentros disparos, tres logrados en los tres últimos encuentros disputados liderando la clasificación de máximos artilleros en la «reina madre» de todas las competiciones.

CR7 suma ocho dianas en ocho partidos por delante de Yilmaz (Galatasaray). Por detrás se encuentran Messi (Barcelona), Óscar (Chelsea), Lewandowski (Borussia Dortmund) y Alan (Sporting Braga), con cinco cada uno. En la eliminatoria contra el Manchester United, el portugués ha sido clave con un gol de cabeza en el Bernabéu y el tanto decisivo en Old Trafford.

Además, el luso ha marcado cinco goles fuera del Bernabeu siendo sólo en el encuentro celebrado en el » Al Ethiad Stadium» ante el Manchester City, donde el portugués no logró acertar con el marco rival superando los cuatro goles anotados por Yilmaz (Galatasaray) y Alan (Braga). Entre sus actuaciones como visitante en esta edición sobresale la firmada en el Ámsterdam Arena, donde marcó el primer hat-trick de su carrera en la Champions League. Sin duda, el mejor jugador del mundo es uno de los grandes culpables del éxito en la Champions League y en la «semana blanca» del Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla