Redacción: Elena Gómez//LaTribunaMadridista.com
Tras el encuentro los protagonistas han expresado su contento tras el choque, ante un rival que no se lo ha puesto nada fácil, entre ellos Rodrygo Goes que ha marcado un gol en el minuto 80´ salvando el partido a pocos minutos de ponerle fin.
Sobre el gol que consiguió el empate: «Estaba esperando mi oportunidad para poder hacer gol o dar asistencias para ayudar al equipo. Sentimos alivio y alegría, sabíamos que sería un partido difícil. Estamos felices por la victoria. Era un partido muy difícil de jugar, sufrimos pero ganamos que era lo importante.
Como cree que ha sido la victoria: «Sabíamos que era un partido difícil, Zidane nos ha pedido que metiéramos ritmo en todo momento y ayudar la marcación, buscando el gol».
Sobre el bajón del equipo a partir de los 30/35 minutos: «Ha sido por ser un equipo duro de jugar, son cosas que pasan con equipos así y hay que seguir, aunque sufrimos, ganamos que es lo importante».
Sus minutos de juego: «Espero seguir así, siempre que juego Champions es especial y espero seguir así en todos los partidos que quedan», concluía el delantero.