Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com
El delantero del valencia, Rodrigo, ha analizado el choque entre el Valencia y el Real madrid para el diario valenciano, » Superdeporte», en el que remarca el orgullo que siente por ser canterano del Real Madrid reconociendo por otro lado, que su salida del club fue dolorosa y a la vez decepcionante.
“Jugar contra el Madrid es especial para mí. Allí me formé y crecí como persona. Es un partido que motiva mucho a todo el equipo”, destaca en una entrevista para Diario de Mestalla.
Bonito recuerdo de su etapa en la cantera madridista
“Estaba en el Celta y me llamó el Real Madrid en mi último año de juvenil. Pensaba que era una oportunidad muy importante y así fue. El Madrid es un escaparate magnífico para todos los jugadores. Empecé en el Juvenil del Real Madrid y a los pocos meses me subieron al Castilla.
Dolorosa salida del club
“No fue una decepción. Salir del Real Madrid es necesario a veces para triunfar. El Real Madrid estaba negociando el fichaje de Di María y me vendieron al Benfica. No lo dudé, me marchaba a un equipo importante que me permitiría crecer y ser un jugador más importante”.