Reacción: Latribunamadridista.com.
El periodista de EFE, Roberto Morales, apuntó que las personas que decían que Mou mataba a Adán la temporada pasada son las mismas que ahora esperan un error de Diego López y que precisamante son las que van a matar, deportivamente hablando, al meta gallego del Real Madrid.
«Las personas que decían que Mourinho mataba a Adán, son los mismos que están esperando un error de Diego. A Diego López lo va a matar la prensa, a Adán lo mató Mourinho. Esos que defendían a Adán porque era un cadáver de Mourinho, son los mismos que esperan un error de Diego para dejar el cadáver en la carretera. Se ha ganado el jugar en el Real Madrid y no se va a ir», dijo el periodista en El Chiringuito.
Por su parte, Paco Garcçia Caridad, periodista de Radio Marca, volvió a ensalzar a Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección española afirmando que dejar en las grandes citas a Casillas en el banquillo es una auténtica aberración.
«es anormal que no juegue Casillas». «Le está yendo bien al Real Madrid, pero lo bueno es enemigo de lo mejor. Allá Ancelotti si no cambia. Diego López no tiene capacidad de asumir la presión enorme que está imprimiendo sobre él el extraordinario estado de forma de Casillas. No lo entiende nadie».