Redacción: Luis Miguel Plá.
Después de conseguir la importante victoria en Euroliga contra el Zalguiris, el Real Madrid vuelve a la Liga Endesa para enfrentarse al Fuenlabrada. El capitán blanco, Felipe Reyes, ha analizado el encuentro de mañana ante los medios, y ha asegurado que la victoria pasa por hacer un buen trabajo en tareas defensivas.
Trabajo y concentración
«Fuenlabrada es un equipo peligroso, con muy buenos jugadores, y están haciendo una gran temporada. Además en su cancha es todavía más difícil porque la afición se crece y hay mucha rivalidad. Siempre los partidos son duros, físicos, y nunca fáciles. Si queremos ganar tenemos que estar concentrados».
El peligro exterior
«Sus jugadores exteriores están en un gran momento de forma. Popovic tiene mucha experiencia y está haciendo una gran temporada. También Tabu lo está haciendo bien, y por dentro tienen buenos jugadores. Será un partido difícil si no somos capaces de parar su tiro exterior. Si conseguimos defender duro, rebotear y correr al contraataque tendremos opciones de conseguir la victoria».