Redacción: realmadrid.com.
Aportó 13 puntos y 6 rebotes saliendo desde el banquillo en el segundo encuentro. Y ahora promete ir allí a hacer dos buenos partidos. El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, tiene confianza en el equipo. Él quiere levantar la copa de la Liga y ve al vestuario preparado. «Veo a mis compañeros listos para la batalla y todos estamos con mucha confianza para poder vencer en una cancha difícil. Queremos ganar nuestra final; es nuestro objetivo. No nos fijamos en lo que hemos ganado antes, vivimos el presente. Ahora sólo queremos levantar la Copa de la Liga».
Cancha difícil, rival complicado. Y toda la confianza de poder batirlo en su propia casa. Felipe Reyes, lucha constante bajo los aros, no se arruga y habla por él y por todo su equipo cuando dice que irán a Barcelona a por todas. «Estamos muy bien. La verdad es que el otro día fue un palo bastante duro para nosotros pero ya nos hemos olvidado de esa derrota y estamos preparados para viajar a Barcelona y hacer un grandísimo partido; tenemos equipo para ir allí y ganar. Veo a mis compañeros listos para la batalla y todos estamos con mucha confianza para poder vencer en una cancha difícil».
El capitán del Real Madrid, uno de los hombres más destacados del segundo encuentro, promete dar guerra a nivel individual y cree que sólo es necesario continuidad para lograr el objetivo. «Yo estoy bien y espero hacer dos muy buenos partidos en Barcelona. En conjunto se trata de estar más relajados y no despistarnos, pues parece que cuando cogemos una ventaja nos relajamos y el de enfrente lo acaba aprovechando. Está claro que tenemos que trabajar más duro, estar más unidos en defensa. Tenemos que ser más regulares durante los 40 minutos y no tener altibajos como en los últimos partidos. Tendremos que ser más intensos en defensa y en ataque mover mucho el balón».
Con respecto a lo que él espera en Barcelona, Reyes es claro: «Estamos todos centrados en el tercer partido. Queremos hacer un buen baloncesto y conseguir la victoria. Creo que en Barcelona veremos partidos similares, porque hay mucha tensión y muchos nervios pero esperamos que el equipo que acabe ganando seamos nosotros». A lo que añadió: «Queremos ganar nuestra final; es nuestro objetivo. No nos fijamos en lo que hemos ganado antes, vivimos el presente. Ahora sólo queremos levantar la Copa de la Liga»