Redacción: realmadrid.com.
Felipe Reyes habló ayer a su llegada al hotel de concentración en Málaga de su enfrentamiento ante el Herbalife Gran Canaria en los cuartos de final de la Copa del Rey. El capitán del Real Madrid dijo del conjunto canario: “Son un rival muy duro que no nos lo va a poner nada fácil”.
El pívot cordobés del Real Madrid sabe que la Copa del Rey es una competición especial: “Nos estamos jugando el primer título importante de la temporada. Todos sabemos cómo es este torneo y si haces un mal partido te eliminan”. Además, hizo hincapié en que no hay favoritos: “En la Copa del Rey nunca hay favoritos porque cualquier equipo puede ganar. Siempre hay sorpresas y ningún equipo, por bien que llegue, es favorito”.
Sobre el rival, el Herbalife Gran Canaria, comentó: “Es un rival muy duro que viene jugando muy bien y no nos lo va a poner nada fácil. Son un equipo muy fuerte en el rebote, con buenos jugadores tanto por fuera como por dentro y vamos a tener que estar muy preparados para poder ganar el partido. Será una batalla en todos los aspectos”.