HABRÁ PANTALLAS GIGANTES EN LISBOA PARA LOS AFICIONADOS SIN ENTRADA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El ayuntamiento de Madrid se ha volcado para que los aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid se sientan ‘como en casa’ en Lisboa. El consistorio madrileño ha llegado a un acuerdo con el lisboeta para instalar pantallas gigantes en el centro de Lisboa.

De esta manera, los aficionados que viajen hasta la capital de Portugal y no tengan entrada para asistir al encuentro en directo, podrán presenciar el encuentro desde una de las grandes pantallas que se instalarán en la Plaza del Comercio.

A su vez, el Alcalde de Lisboa ha recogido hoy de manos de Ana Botella, Alcaldesa de Madrid, la bandera de la Capital de España que ondeará en el centro de Lisboa durante todo el fin de semana del gran partido en Da Luz. Botella se ha mostrado orgullosa: «Espero que todos los aficionados respondan con un gran comportamiento y mucha pasión a la gran hospitalidad que nos han brindado nuestros amigos portugueses».

Asimismo, Botella ha asegurado que se pondrán todas las facilidades para que los aficionados que se queden en Madrid también disfruten de la final fuera de sus domicilios: «Instalaremos pantallas gigantes. En los próximos días, daremos más información».

 

About admin