Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
No ha habido y, probablemente, no vuelva a ver un duelo de la categoría del Cristiano-Messi de la actualidad. Ahora ambos asaltan un récord histórico, el de Raúl en Champions. Y es que como explica Alfredo Relaño en AS, sin el don innato de estos dos, el ‘Eterno Capitán’ consiguió registros difícil de superar hasta para los dos monstruos del fútbol mundial.
Duelo histórico
«El duelo Cristiano-Messi se prolonga en espacios ajenos al campeonato español, que les enfrenta como adalides respectivos del Madrid y el Barça, con lo que eso significa, que no es poco. Un siglo largo de pugna, ahí es nada. A ese pulso ellos aportan balones de oro, botas de oro, pichichis de temporada y también este liderazgo discutido en eurogoles».
Raúl, su siguiente objetivo
«Es grandioso lo que están haciendo Cristiano y Messi. El tamaño de cada uno de ellos hubiera podido ser suficiente para arrugar a cualquier otro. Pero en su caso no es así. Me los represento mirándose cara a cara, uno de blanco, el otro de blaugrana, con esa mirada de los boxeadores antes del combate. Ayer, Cristiano cogió la Bota de Oro. El mismo día, Messi alcanzó a Raúl en el logro de 71 goles. Hay que descubrirse ante ambos. Y, de paso, ante Raúl, ese muchacho de San Cristóbal de Los Ángeles que sin tener tantos dones naturales como ellos supo poner tan lejos esa frontera que ahora asaltan».