Redacción: Latribunamadridista.com
El Real Madrid se lleva el primer partido de Liga en su casa y ante su afición. Dio una imagen en la que parece que especialmente en el mediocampo, se precisa de rodaje y de orden ya que ha dado la sensación de que había jugadores incómodos en la posición requerida. Benzema no ha tenido un partido fácil a pesar de su gol tras una jugada colectiva. Cayó innumerables veces en un fuera de juego preparado por la defensa bética y en otros se le vio algo desconectado en el plano atacante.
Benzema, tras la venta del argentino Gonzalo Higuaín se ha quedado como unico delantero puro junto al canterano Álvaro Morata y se espera que por fin sea el goleador que siempre se pensó que era y que ya demostró en la Liga 2011-12, temporada que el Real Madrid consiguió la Liga.
Se pudieron ver retazos del Real Madrid que podemos esperar con un mediocampo con Özil (algo intermitente e incomodo cuando se incorporaba a la banda derecha), Modric e Isco ( asistencia y gol en su primer partido con el Real Madrid) . La defensa madridista se vio en varias ocasiones superada por el juego verdiblanco y por un Cédric que hacía vérselas y deseárselas a los centrales madridistas por sus cambios de ritmo.
La entrada en la segunda parte de CAsemiro tras lesión de Khedira, dio cierto orden que no tenía hasta entonces el juego madridista. La entrada a su vez de Morata por el francés Benzema, cambio sobre todo en el aspecto defensivo y de presión viéndose al canterano en muchas ocasiones apoyar la presión en varias zonas del campo, consiguiendo recuperar el balón para el conjunto blanco.
El partido en general podría decirse que el Real Madrid ganó con lo justo pero que poco a poco se vieron detalles de un conjunto nuevo con distintas características a los de las anteriores temporadas y con una forma de jugar que una a todos los madridistas.