Redacción: Latribunamadridista.com.
Entre los momentos más destacados de toda la fiesta de la décima en el Bernabeu ha destacado la dedicatoria del segundo capitán del Real Madrid, Sergío Ramos, hacia Pitina, esposa del presidente Florentino Pérez que falleció hace dos años de un infarto.
Por ello, el héroe de la décima, Sergío Ramos, ha querido acordarse de la esposa del presidente en un momento especial, la décima Copa de Europa, que ha emocionado a un presidente que sólo tiene palabras de elogio para el mejor central del mundo y héroe de la décima, Sergio Ramos.
“Me siento un privilegiado por formar parte del mejor equipo del mundo. Para mí es un sueño cumplido poder levantar la Champions. Requiere mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo y es gracias a los jugadores y técnicos”.
“Gracias por darnos el empuje que necesita el equipo en los momentos difíciles. Le quiero dedicar esta Copa a todo el madridismo, a mi familia, a mi mujer y mi niño y a una persona que nos dejó hace un tiempo y es Pitina, la mujer del presidente, que nos ayuda desdearriba. ¡Hala Madrid!”.